Aplicación de las Condiciones
En Cyber Bet, nos aseguramos de que nuestras políticas se apliquen de manera justa y transparente para todos nuestros usuarios. Al acceder a nuestra plataforma, te comprometes a seguir nuestras reglas y políticas establecidas, a saber:
- Aceptar las condiciones antes de registrarte en Cyber Bet. Es deber del Cliente/Usuario aceptar las Condiciones. Quien no lo haga debe abstenerse de acceder a cualquier parte del Sitio Web, incluyendo subdominios, código fuente y/o API, visibles o no;
- Solo puedes usar los servicios del Sitio Web si eres mayor de edad según la ley y tienes al menos 18 años. Al aceptar las Condiciones, confirmas que cumples con estos requisitos y debes abandonar el sitio si aún no tienes 18 años;
- Reconocer y aceptar la Política de Privacidad, la Política de Cookies y cualquier ajuste posterior a las mismas. Al aceptar la Política de Privacidad, el Cliente autoriza compartir su información con el Regulador y autoridades locales en investigaciones por fraude, lavado de dinero o integridad deportiva;
- Al usar el Sitio Web, el Usuario/Cliente acepta el tratamiento de sus datos según la Política de Privacidad. Al aceptar estos Términos, el Cliente permite cambios en la configuración de su dispositivo para mejorar el uso del Sitio.
Cabe señalar, que Cyber Bet puede cambiar las Condiciones, y hará lo posible por notificar al Cliente sobre los cambios en el Sitio Web. Es responsabilidad del Cliente revisar periódicamente las Condiciones. Cualquier actividad de juego realizada antes de los cambios estará sujeta a las condiciones anteriores, excepto el reembolso.
Registro y Verificación
Para crear una cuenta en Cyber Bet, debes tener más de 18 años de edad. Si todavía, no alcanzaste la mayoría de edad, por favor abstente de registrarte aquí. De lo contrario, puedes proseguir, pulsando el botón “Registro” en el sitio o la app y rellenando el formulario.
Los datos que debes proporcionar son tu número de celular, correo electrónico y contraseña. Ten en cuenta, que debes suministrar los datos verdaderos y válidos. Antes de confirmar el registro, debes aceptar las condiciones de la plataforma, marcando la casilla correspondiente.
En algunos casos puede ser requerida la verificación. Se realiza a solicitud del servicio de seguridad. Si recibiste un aviso correspondiente, debes rellenar los campos vacíos de tu perfil y enviar uno de los documentos requeridos por el personal de casino.
Depósitos y Retirada de Fondos
Para garantizar las transacciones seguras, transparentes y sin trabas, Cyber Bet establece políticas claras para depósitos y retiros:
- El cliente debe depositar fondos para jugar;
- Se pueden hacer depósitos y retiros directamente a través de Cyber Bet o instituciones financieras;
- Cyber Bet puede invalidar depósitos sospechosos y establecer límites de depósito. Igual puede retener retiros en caso de sospecha de actividades fraudulentas y solicitar reembolsos en caso de investigaciones;
- El casino puede solicitar verificación de identidad antes del retiro;
- Los depósitos pueden tardar de 1 minuto a 3 días hábiles, según el método de pago. Cyber Bet puede cambiar los límites y plazos de retiro. El período de retiro predeterminado es de dos días hábiles, sujeto a cambios por parte de Cyber Bet;
- Cyber Bet no cobra tarifas adicionales, pero los proveedores de pago pueden hacerlo;
- El cliente debe informar a Cyber Bet sobre errores en las transacciones.
Política Antifraude
Cyber Bet implementa estrictas políticas contra el lavado de dinero (AML) y el financiamiento del terrorismo (CTF). No acepta efectivo ni cheques por correo de los jugadores y se reserva el derecho de suspender cualquier cuenta sospechosa de actividades ilegales. Se realizan verificaciones para garantizar la autenticidad de los clientes y se cumplen las regulaciones financieras aplicables. Las transferencias entre jugadores están prohibidas, y los retiros solo se realizan a cuentas verificadas del titular de la cuenta de apuestas.
Derechos de Cyber Bet
Cyber Bet se reserva el derecho a:
- Rechazar el registro de un usuario o negarse a aceptar participaciones del Cliente en el Servicio, incluidas las apuestas;
- La cuenta del Cliente puede cerrarse sin previo aviso si se sospecha que el Cliente violó los términos, participó en actividades fraudulentas o lavado de dinero;
- Retener ganancias o ajustar reglas si se sospecha que el Cliente abusa de bonos, promociones o realiza transacciones sospechosas;
- Los fondos en la cuenta del Cliente pueden ajustarse si hay saldo pendiente con el Servicio;
- Puede ceder derechos y delegar obligaciones a terceros, con el consentimiento del Cliente. El Cliente será notificado a través del canal de comunicación proporcionado en el registro.
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